Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

  • Video del día

    Mas doblaje y actualizaciones

    JVA
    Por JVA

    Que tal fin de semana
    Aqui pasando con mas doblaje latino en esta ocasión se suman dos releases mas. Por otra parte de actualizo la serie Goblin Slayer y añadiendo la película versión extendida, no vemos, al viento como las hojas en otro momento
    - Goblin Slayer v2 + Movie
    - Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made)
    - Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out)

    joaFNyS.pngL282Ugp.png
    CYonFG5.png


    Nuevo Proyecto

    Zorro4359
    Por Zorro4359

    [TK] Yowamushi Pedal [38/38] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p x264 8 bits]

    ¡Buenas! les paso a compartir la primera temporada de Yowamushi pedal en su calidad bluray con doblaje latino para que la disfruten, agradecimientos a Rolando96 por ayudarme a conseguir las raws de U2 y a Math por extraer los audios de animeonegai, por mi parte yo me encargue de la sincronización tanto de los audios como de los subs los cuales extraje de crunchyroll y les añadi karaokes para los openings y endings y los sincronice para que calzaran con la versión bluray, también deje subs forzadoscon los karaokes y carteles, sin nada más que decir me despido.

     

    [Descarga Directa]

    qQvxLKX.jpeg


    ¡Release VIP!

    -Rolando96-TK
    Por -Rolando96-TK

    [TK] [TB] Bleach [230/366] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p/720p ITA] V4 [VIP]

     

    ¿Qué tal?

    Aprovecho en subir 20 episodios más en su calidad BDrip ITA, y cabe mencionar que de momento está disponible solo para los vips, ¡pronto más novedades!

    am4ctBQ.pngSlnxHES.png

     

    DESCARGA DIRECTA

     

    ASCENDER A VIP


    Más K-Dramas

    Math
    Por Math

    Hola que tal a todos.
    En esta ocasión les paso a dejar tres K-Dramas más para que los disfruten :D

     

    Doctor Slump (2024) (Lat-Cor+Subs) [NF WEB-DL 1080p]

    Queen of Divorce (2024) (Cor+Subs) [AMZN WEB-DL 1080p]

    Wedding Impossible (2024) (Cor+Subs) [AMZN WEB-DL 1080p]

     

    06QTh62.jpegiQ0pLxL.jpegFuzcn3x.jpeg


    ¡La guerra sangrienta, parte 2!

    -Rolando96-TK
    Por -Rolando96-TK

    [TK] [TB] Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation (parte 2) [13/13] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p x264 10 bits]

    ¿Cómo va su madrugada?

    Aquí vamos una vez más con Ichigo Kurosaki, esta vez subiendo la última temporada en su calidad Bluray Rip hecho netamente por nosotros, en el tema de los audios y subs agradezco a Zorro4359 por extraerlos de Star+, lo que me tomó más tiempo fue sincronizar los subs (que de paso aclaro que no encontré otra versión de subs), dejé forzados flotantes para más placer, ¡a descargar!

    kLtI7Fs.pngc9YiUmK.png

     

    DESCARGA DIRECTA

     

    ASCENDER A VIP


    ¡Anime finalizado!

    -Rolando96-TK
    Por -Rolando96-TK

    [TK] [TB] Attack on Titan - The Final Season parte 3&4 (Shingeki no Kyojin) - [4/4] (Lat-Jap+Subs) [BDrip-1080p] (Versión Japonesa)

     

    ¡Buenas madrugadas!

    Aprovecho que hace poco subieron los blurays japoneses en ponerle fin (raws hechas por mí), con broche de oro, a este anime (considerando solo el doblaje); al fin tenemos todo lo que se dobló, que incluyen 3 películas y las 8 ovas; esta última parte (en sí 2 xD), los audios fueron cedidos por Zagon, los subs los saqué de subanima (pertenecientes a Zero Anime), les dejé forzados para los títulos, esperamos sea de su agrado, ¡a descargar!

    Dhn9Cd4.pngzm8p4bP.png

     

    DESCARGA DIRECTA

     

    ASCENDER A VIP


    ¡Ninja Naranja!

    -Rolando96-TK
    Por -Rolando96-TK

    [TK] [TB] Naruto [180/220] (Lat/Cast/Eng/Jap+MultiSubs) [DVDrip-480p] «JySzE» V3

     

    ¿Qué onda?

    Para seguir con el buen ritmo subimos 20 episodios más ya a poco de completar el proyecto, agradecimientos totales a Zorro4359, JVA, Frye por el apoyo correspondiente y ayudar a hacer este proyecto posible, ¡pronto más novedades, a descargar!

     

    M3BHae3.pngupCdQFe.png

     

    DESCARGA DIRECTA

     

    ASCENDER A VIP


    Se suman y se actualizan más Proyectos

    JVA
    Por JVA

    ¡Doblaje castellano y más!

     

    Hola que tal siempre hay una primera vez en esta oportunidad se trae mas aportes al repertorio de TK primero completando la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba en calidad Blu-ray además de actualizar las dos primeras y la película con audio castellano asimismo se traen dos aportes. Mas información como siempre en sus respectivos temas nos vemos hasta la próxima

      (Hacer click en cada portada para ir al respectivo tema)

    - Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) [Season 3/3+Movie]

    - Okusama ga Seitokaichou!

    - JHotarubi no Mori e

     

    NgVT781.png3B0ZsyJ.png5sPD1iQ.png


  • Leer las reglas

  • Facebook

  • Donaciones

  • ¿Cómo descargar aquí y en discord?

  • Mensajes

    • Que tal fin de semana Aqui pasando con mas doblaje latino en esta ocasión se suman dos releases mas. Por otra parte de actualizo la serie Goblin Slayer y añadiendo la película versión extendida, no vemos, al viento como las hojas en otro momento - Goblin Slayer v2 + Movie - Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made) - Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out)
    • [TK] Yowamushi Pedal [38/38] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p x264 8 bits] ¡Buenas! les paso a compartir la primera temporada de Yowamushi pedal en su calidad bluray con doblaje latino para que la disfruten, agradecimientos a Rolando96 por ayudarme a conseguir las raws de U2 y a Math por extraer los audios de animeonegai, por mi parte yo me encargue de la sincronización tanto de los audios como de los subs los cuales extraje de crunchyroll y les añadi karaokes para los openings y endings y los sincronice para que calzaran con la versión bluray, también deje subs forzadoscon los karaokes y carteles, sin nada más que decir me despido.   [Descarga Directa]
    • PROPUESTA ANIME CON DOBLAJE LATINO SUPER CERDITA (TONDE BURIN) FOX KIDS   Hola a todos los miembros y colaboradores del Team Kurosaki, soy nuevo en esto y aun no comprendo del todo las reglas.   Me gustaría proponer el proyecto del anime Super cerdita (Tonde Burin) que fue transmitido en Fox Kids por allá en el año 2001-2002 aproximadamente.   He buscado por la web este anime con el doblaje latino realizado en Venezuela pero sin éxito alguno, solo me tope con un canal de YouTube que al parecer si subió todos los capítulos con el doblaje latino, pero el mismo YouTube cancelo todos los vídeos, ahora solo existe el canal pero sin ningún vídeo.   Me he descargado un torrent que contiene todos los episodios del anime pero están con audio en japones ademas de que las escenas del opening son distintas al opening que fue doblado en audio latino, ya que creo Saban Entertainment fue el encargado de primero doblarlo el idioma ingles y creo este mismo paso los capítulos a Venezuela ya con el opening y ending modificados en sus escenas.   Como mencione no tengo experiencia en estos proyectos pero puedo aportar con el enlace del torrent que encontré del anime.   Al ver que alguien se había creado un canal en YouTube en especifico donde solo subió los vídeos con el doblaje latino, siento la esperanza de que alguien puede tenerlos aun en existencia.   Pero esto solo se lograría gracias al apoyo de todos ustedes aquí.  
    • [TK] [TB] Bleach [230/366] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p/720p ITA] V4 [VIP]   ¿Qué tal? Aprovecho en subir 20 episodios más en su calidad BDrip ITA, y cabe mencionar que de momento está disponible solo para los vips, ¡pronto más novedades!   DESCARGA DIRECTA   ASCENDER A VIP
    • Hola que tal a todos. En esta ocasión les paso a dejar tres K-Dramas más para que los disfruten :D   Doctor Slump (2024) (Lat-Cor+Subs) [NF WEB-DL 1080p] Queen of Divorce (2024) (Cor+Subs) [AMZN WEB-DL 1080p] Wedding Impossible (2024) (Cor+Subs) [AMZN WEB-DL 1080p]  
    • Muchas gracias por responder, después de todo me di cuenta que solo volviendo a descargar el archivo y al descomprimirlo esta ocasión si lo extrajo completo, se agradece mucho el tiempo que le dedican incluso a responder dudas como las mías, muchas gracias nuevamente.
    • Muchas gracias!!!, aprovecho para preguntar ¿ si soy el único con el error del cap 08??, a mi me sucede que al momento de descomprimirlo con 7zip me sale un error, me menciona que falta data, pero posteriormente al ya estar descomprimido, lo estaba reproduciendo para verlo pero en el minuto 20:50 se detuvo, al parecer le faltan mas minutos, lo volví a abrir pero se detiene justo en ese minuto nuevamente. Ayuda por favor.  
    • [TK] [TB] Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation (parte 2) [13/13] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-1080p x264 10 bits] ¿Cómo va su madrugada? Aquí vamos una vez más con Ichigo Kurosaki, esta vez subiendo la última temporada en su calidad Bluray Rip hecho netamente por nosotros, en el tema de los audios y subs agradezco a Zorro4359 por extraerlos de Star+, lo que me tomó más tiempo fue sincronizar los subs (que de paso aclaro que no encontré otra versión de subs), dejé forzados flotantes para más placer, ¡a descargar!   DESCARGA DIRECTA   ASCENDER A VIP
    • [TK] [TB] Attack on Titan - The Final Season parte 3&4 (Shingeki no Kyojin) - [4/4] (Lat-Jap+Subs) [BDrip-1080p] (Versión Japonesa)   ¡Buenas madrugadas! Aprovecho que hace poco subieron los blurays japoneses en ponerle fin (raws hechas por mí), con broche de oro, a este anime (considerando solo el doblaje); al fin tenemos todo lo que se dobló, que incluyen 3 películas y las 8 ovas; esta última parte (en sí 2 xD), los audios fueron cedidos por Zagon, los subs los saqué de subanima (pertenecientes a Zero Anime), les dejé forzados para los títulos, esperamos sea de su agrado, ¡a descargar!   DESCARGA DIRECTA   ASCENDER A VIP
    • [TK] [TB] Naruto [180/220] (Lat/Cast/Eng/Jap+MultiSubs) [DVDrip-480p] «JySzE» V3   ¿Qué onda? Para seguir con el buen ritmo subimos 20 episodios más ya a poco de completar el proyecto, agradecimientos totales a Zorro4359, JVA, Frye por el apoyo correspondiente y ayudar a hacer este proyecto posible, ¡pronto más novedades, a descargar!     DESCARGA DIRECTA   ASCENDER A VIP
    • Saludos, también me gustaría aprender un poco mas acerca de esto, soy bastante nuevo y casi todo lo aprendes siendo autodidacta, aunque este tema a veces parece tabú en muchos grupos, algunas opciones a probar por ejemplo si usa IDM, te deja realizar algunas capturas por ejemplo en free TV, así lo hice para poder bajar todas las series de Kamen Rider en Latino (1080p), el problema es que te los baja en formato TS y si lo transformas en algún otro formato se pierde calidad del video, aunque también depende del software que uses, en cambio si lo usas por ejemplo con prime video u otra plataforma de paga, no te dejara bajarlo, te dirá contenido prohibido o algo así, otra opción seria usar directamente una capturadora de video conectada a la pc, así lo hice con algunas series latinas de EtcTV y poder extraer el audio latino, como shinchan que en casi ningún lugar están los capítulos completos de 23 min aprox, casi siempre estaban en partes y sin OP ni Ed, después simplemente se las pegaba a unas raws que tenia en mejor calidad, otras opciones que vi por ahí seria sacar el capítulo directo del buffer con ciertos programas, pero ya eso sale totalmente de mis conocimientos.
    • Hola, puede ser que tengan enlaces actualizados de la serie en español? porque se está perdiendo otra vez en internet, se está volviendo dificil ublicarla otra vez😓  
    • ¡Doblaje castellano y más!   Hola que tal siempre hay una primera vez en esta oportunidad se trae mas aportes al repertorio de TK primero completando la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba en calidad Blu-ray además de actualizar las dos primeras y la película con audio castellano asimismo se traen dos aportes. Mas información como siempre en sus respectivos temas nos vemos hasta la próxima   (Hacer click en cada portada para ir al respectivo tema) - Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) [Season 3/3+Movie] - Okusama ga Seitokaichou! - JHotarubi no Mori e  
    • [TK] [TB] One Piece: Movies & Special TV «Lat-Jap+Subs» (BDrip-1080p x264&x265 10 bits)   ¿Qué tal? En esta oportunidad resubo las movies 13 y 14 en su V2, esta vez ya cuentan con el audio latino en 5.1, extraídos de Amazon por Zorro4359, de esta manera tendríamos todas las películas dobladas con audio latino 5.1, ¡a descargar!   DESCARGA DIRECTA   ASCENDER A VIP
  • Quién está conectado (Ver lista completa)

  • Estadísticas de miembros

    • Miembros totales
      6 146
    • Más conectados
      1 121

    Miembro más reciente
    Erikel
    Se unió
  • Estadísticas del forum

    • Temas totales
      2 358
    • Publicaciones totales
      13 250
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad